jueves, 26 de junio de 2014

precios pisos

los precios continúan aumentando, aunque a ritmos diferentes. El reciente ritmo de los precios aumenta realmente y puede ayudar a equilibrar el aumento de precios de la vivienda en las ciudades, según interpretaciones del último índice de precios de la vivienda.


Desde Mudanzas Contmar pensamos que:
"La actividad en la venta de viviendas de las ciudades es considerado como un indicador clave de los niveles de confianza del consumidor  y en última instancia, afecta los precios. Una compra considerable como comprar una casa,  "En consecuencia, el repunte en la venta de viviendas nueva continua', impulsar el gasto de inversión y remodelación industrial como comprador pone su nueva casa en orden".


Además las mudanzas en valencia y las ventas cayeron en mayo. En general las ventas durante el año hasta la fecha. A diferencia de las ventas de viviendas nuevas y existentes en su informe mensual

Por ejemplo, entender la diferencia en la forma de los nuevos datos  y la venta de viviendas existentes se definen y se recogen la ayuda de las administraciones para entender mejores las fluctuaciones. Según la oficina del censo.  el mes pasado hubo un incremento de 3.2 por ciento.
El precio promedio de estas casas se ajusto en 2014. Mejoras relativas a  hace un año publicar el inventario de viviendas de las ciudades como habian aumentando un 5,3% y el precio mediano de aumento un 4,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario