miércoles, 13 de noviembre de 2013

inicio

El servicio para tu mudanza

Mudanzas contmar, quien somos?
Mudanzas Contmar en Valencia, es una empresa de Mudanzas profesionales con elevador por fachada y experimentados montadores de muebles en Valencia


Los precios de las mudanzas

Es normal querer conocer que nos va a costar la mudanza. Nos proporciona mucha seguridad y nos da una cierta garantía el conocer de antemano que no vamos a pagar más de lo que hemos previsto para nuestras mudanzas en Valencia.


La experiencia es un grado

Gracias a los muchos años de experiencia, Mudanzas Contmar ofrece “presupuestos cerrados” a los clientes. Aunque en algunos casos, no deja de ser un mero tramite debido a la larga experiencia acumulada, en otros es mas complicado debido a las dificultades que pueda traer consigo la mudanza. Es conveniente analizar cada mudanza para ver dentro de lo posible imprevistos que puedan surgir.


Quieres un presupuesto cerrado?

Siempre, hay ventajas y desventajas en dar “presupuestos cerrados” de una mudanza. La ventaja es que, si por cualquier circunstancia, se realizo en menos tiempo la mudanza, esto siempre beneficia favorablemente al cliente.

Estar preparados

Nuestros Clientes se encuentran contentos con nosotros y eso se nota, ademas repercute en un precio economico y no deja por ello de llevar todos los requerimientos de una mudanza garantizada

La recomendacion esta en el trabajo bien hecho

Podemos asegurar que tenemos un alto nivel de clientes contentos en los últimos años de mudanzas en Valencia. Por esto los clientes nos recomiendan a sus amigos y a sus familiares.

Tal vez una mudanza por horas?

De la misma manera que una mudanza en la que por falta de ideas u otras circunstancias hay extras añadidos (no detallados previamente en el presupuesto o en el correspondiente contrato de mudanza) o por cualquier posible imprevista se realizan más horas de las contempladas a priori, lógicamente Mudanzas Contmar siempre se lo comunicara al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario